Aitor Sanz conoce el interés de otros equipos de la categoría para hacerse con sus servicios y después de sumar cuatro temporadas en el CD Tenerife podríamos hablar de un cambio de aires, sin embargo, en los micrófonos de Radio Club, el centrocampista ha querido dejar claro su compromiso con la camiseta tinerfeñista y ha declarado que "soy jugador del Tenerife, estoy muy a gusto y lo más probable es que me quede", manifestó en el programa de radio este mediodía.
Aitor se ha convertido con el paso de los cursos en pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por la isla y al mismo tiempo se ha ganado el cariño de una afición que no piensa en un Tenerife sin el jugador madrileño en la medular.
"Estamos ante una nueva e ilusionante temporada y esperamos que sea igual de bonita que la anterior. De lo que ocurrió tenemos que quedarnos con lo positivo. Hay que ser ambiciosos, vamos a intentarlo y ya luego la categoría nos dirá donde estamos", explicó Sanz.
Aitor, una vez comentado lo relacionado con su futuro y con el objetivo para la próxima campaña quiso también valorar la salida de jugador de la talla de Lozano, Amath, Gaku o Aarón. "Es cierto que son piezas importantes pero se queda la columna. No tengo nada que reprocharles, son jugadores que se han ido y me quedo con su honradez cuando estuvieron", concluyó.
Aitor Sanz, autor del único tanto ante el Oviedo. | @jacfotografoAitor Sanz compartirá la medular blanquiazul, si finalmente se queda, con Vitolo, Alberto y el recién fichado Bryan Acosta, un centrocampista con llegada que está jugando en estos momentos la Copa Oro con su país, Honduras.