Uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha valorado el encuentro ante el Sevilla Atlético del pasado sábado, donde regresó a la titularidad. El madrileño espera que el equipo mantenga la regularidad en un momento clave de la temporada.
Aitor Sanz, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @JacfotografoEMPATE EN SEVILLA: “El equipo hizo un buen partido, incluso pudimos marcar algún gol. Sí que nos hubiera gustado sacar tres puntos, pero hemos sumado de nuevo fuera de casa y eso siempre es beneficioso”.
SEGURIDAD EN DEFENSA: “Para mí una de las claves es la solidez defensiva, algo fundamental en esta categoría. A ver si la podemos prolongar en el tiempo, porque así lograremos aspirar a mantenernos en las posiciones altas de la tabla”.
BUEN MOMENTO COLECTIVO: “El equipo me transmite muy buenas sensaciones y lo que más me gusta es que todos los jugadores están a un nivel competitivo muy alto. Es algo fundamental para mantener una regularidad que te permita seguir ahí. Estamos en una Liga muy exigente y es muy bueno ver competir de esta forma”.
REGULARIDAD: “Ojalá podamos continuar con esa necesaria regularidad. Habrá un momento de altibajos, que esperamos tarde en llegar. Queremos mantener el Heliodoro Rodríguez López como un fortín”.
MOMENTO DE FORMA TRAS LA LESIÓN: “Me noto con energía y con fuerza, después de varios fines de semana sin poder completar un partido. Los compañeros ayudan mucho para dar lo máximo, como se demostró este sábado”.
EL ELCHE EN EL HELIODORO: “Nos espera un partido ante un rival complicado, que encima viene de ganar a un oponente también duro como el Girona. Jugamos en casa, donde estamos siendo fuertes y con muchas ganas de sacarlo adelante”.