El doble pivote Vitolo-Aitor Sanz funciona. El de Valleseco y el madrileño son dos motores en el centro del campo blanquiazul y se compenetran a la perfección.
Vitolo y Aitor durante un entrenamiento del CD Tenerife | @JacfotografoFUNDAMENTALES ANTE EL GETAFE
Vitolo robó todo lo que pudo y más, se fajó en el centro del campo y forzó amarillas al rival, Aitor puso la clase. El primer gol nace de un pase suyo magistral al espacio, que Iñaki aprovechó para servir en bandeja al Choco Lozano el 1-1.
Aitor Sanz, CD Tenerife, salva la entrada de Jorge Molina, Getafe CF. | @LaLigaVITOLO, TRABAJADOR INCANSABLE
El compromiso del '6' blanquiazul con el escudo del CD Tenerife es indudable. Se deja la piel en el campo en cada partido. Vitolo roba y da salida de balón al equipo. No se arruga nunca y no le tiemblan las piernas cuando hay que asumir responsabilidades.
Vitolo ayuda en la salida del balón del equipo | @JacfotografoAITOR SANZ, TRABAJO Y ÚLTIMO PASE
El madrileño también pelea como el que más a la hora de defender y robar balones y además se está convirtiendo en ese pasador que filtra balones de forma milimétrica y que los delanteros están sabiendo aprovechar. Aitor tuvo que esperar en algunos partidos su oportunidad desde el banquillo, pero cuando la tuvo la aprovechó y el equipo lo agradeció puesto que dio equilibrio y ayudó en la parcela ofensiva.
Aitor Sanz está contento con la primera vuelta hecha por el equipo | @jacfotografoEL BUEN HACER DE ESTE DOBLE PIVOTE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE
Muchos han sido los entrenadores de esta Segunda División, tanto esta temporada como en años anteriores, que han elogiado y alabado al doble pivote blanquiazul.