El canterano Brian Martín reveló este miércoles en Radio Club Tenerife que consultó con otros jugadores que pasaron por su misma situación (salir cedidos) para saber cómo les había ido.
"Estuve con Alfonso Serrano y acordamos una cesión. Lo veo acertado, porque me servirá para crecer y ganar en minutos", reseñó.

"Otros jugadores han pasado por una cesión así y la experiencia les ha valido de mucho", reflexionó. El delantero blanquiazul subrayó que la aspiración de cualquier futbolista es asentarse en el primer equipo, pero manifestó que ahora afronta "un reto nuevo" en su trayectoria como deportista. "Estoy convencido de que lo voy a superar y me va a ir bien", explicó a continuación en la entrevista concedida a la SER.
"Mi representante no me ha dicho nada sobre posibles destinos, pero supongo que pronto sabré. Él me dijo que estuviera tranquilo y que él se ocuparía de todo", expuso Martín, quien recientemente ha cambiado de agente. Ha dejado a Eduardo Chinea para ponerse en manos de Rafael Zurro, el mismo profesional que trabaja para Vitolo.
Brian Martín, mano a mano ante Diego López, en Copa del Rey | @jacfotografo