El lateral izquierdo del CD Tenerife, Samuel Camille, analiza el primer partido del año 2017, que les medirá el domingo 8 de enero (15:00h) al Nástic de Tarragona. Un encuentro en el que espera volver a jugar y ganar, para ir alcanzando el objetivo del playoff.
camille-cd-tenerife-el-mundialitoVUELTA A LA COMPETICIÓN: “Con muchas ganas de empezar y jugar el primer partido del año”.
NÁSTIC: “Cuando un equipo cambia de entrenador siempre tiene esa chispa y tendrán ganas de ganar, pero es el primer partido del año y cada equipo tiene la motivación de empezar bien. Será difícil pero tenemos capacidad para conseguir los tres puntos”.
DIFICULTAD DE ESTUDIAR AL RIVAL: “He vivido cambios de entrenadores, a veces es un empujón y a veces no, pero lo más importante somos nosotros mismos, salir a ganar”.
OBJETIVOS: “Pelear por el puesto, hay una competencia grande, pero sigo en mi trabajo e intento cambiar la opinión del míster haciendo un gran trabajo”.
ELOGIOS PARA EL LATERAL IZQUIERDO: “Es un placer que digan esas cosas, pero hay que seguir mejorando y jugando más”.
CLASIFIACIÓN: “Hemos visto que todo está igualado aún, puedes estar arriba o abajo, pero todavía quedan muchos partidos y todo es posible”.
DESEOS PARA 2017: “Primero que me respeten las lesiones, que es lo más importante para un futbolista y luego jugar más. A nivel colectivo, conseguir el objetivo, que es meterse en playoff”.