Cristo en el Heliodoro
Cristo en el Heliodoro

Cristo ya posa con la camiseta del Real Madrid

El delantero tinerfeño ilusionado ante un nuevo reto en una de las mejores canteras de España

Redacción

El que fuera delantero del Club Deportivo Tenerife, Cristo González, comienza a adaptarse en la capital a su nuevo equipo, el Castilla, que jugará en Segunda División B. El delantero, intentará ganar en continuidad tras una etapa en el equipo de su tierra donde tuvo presencia desde muy joven pero no pudo hacerse con un sitio en el equipo titular.

La incorporación al filial blanco significa para Cristo una gran motivación de cara al futuro. Con solo 19 años está en una de las mejores canteras del país en un momento en el que el equipo presidido por Florentino Pérez cuenta más que nunca con las mejores perlas jóvenes del país, como por ejemplo, Vallejo, Ceballos o Asensio.

Cristo no esconde su alegría por cambiar de aires. En el CD Tenerife su situación era insostenible. Por un lado, un sector de la afición ejercía sobre él una presión complicada de llevar, sobre todo si eres un futbolista de 19 años, y el club le había puesto entre la espada y la pared.

Cristo ya luce la camiseta blanca / Real Madrid

Sin embargo, en el Castilla y su nuevo entorno se encontrará todo lo contrario. La prensa de la capital ven en él "un diamante por explotar" y la Segunda B alejarán al futbolista de los focos para que trabaje con mayor tranquilidad. Veremos durante la temporada si primero consigue un sitio en el equipo y luego si consigue brillar.

EL CD TENERIFE REFUERZA LAS MEJORES CANTERAS

A la incorporación de Cristo por el Castilla hay que añadir la de Lozano al FC Barcelona. El hondureño, a diferencia del jugador de Añaza, jugará en LaLiga 123 y ya se entrena en las instalaciones del otro gigante del fútbol español. Dos salidas que todavía no han tenido respuesta por Alfonso Serrano, que sigue trabajando para incorporar a dos o tres delanteros. Eso sí, en el primer partido de pretemporada, el equipo canario no notó la falta de gol, donde brilló el canterano Brian.