Darixon Vuelto comienza casi de cero. El jugador hondureño abandonó recientemente la disciplina del CD Tenerife y ya ejerce como integrante del Real España, uno de los equipos punteros de la liga de su país. Pasó inadvertido tras una temporada muy gris, con lesiones y la nula participación con el primer equipo como principales protagonistas en su corta etapa como blanquiazul.
CERO MINUTOS CON MARTÍ EN LIGA
Darixon apuntaba alto en los envites de pretemporada. Vio portería e incluso llegó a ser nombrado mejor jugador del partido de vuelta de Copa Mahou ante Las Palmas, pero su protagonismo pasó a mejor vida muy poco después. Se estrenó en una convocatoria oficial en el mes de octubre, pero nunca llegó a debutar, pasando a ser integrante del filial, alternando entrenamientos a las órdenes de Martí. Su contrato expiraba al finalizar la temporada 16-17 y el CD Tenerife decidió no seguir contando con sus servicios.
DE VUELTA A HONDURAS
El Real España se hizo recientemente con sus servicios e inicia la pretemporada en pos de lograr algún título, y así mantener opciones de seguir siendo internacional en caso de cuajar en el cuadro aurinegro. Para Darixon puede suponer un salto en su carrera tras salir del humilde Club Deportivo Victoria el curso pasado.