La fulgurante irrupción de Luis Milla en el fútbol profesional cuenta con una consecuencia directa. El gran rendimiento ofrecido por el centrocampista madrileño en el CD Tenerife desde su llegada a la Isla el pasado mes de enero ha desperado el interés de equipos de superior categoría.
Onda Cero apunta que el Rayo Vallecano piensa en el ex del Fuenlabrada como reemplazo de Fran Beltrán, fichado este verano por el Celta de Vigo. El rol del joven canterano rayista es similar al de Milla en clave blanquiazul, y el conjunto de Vallecas necesita urgentemente ocupar dicha plaza, antes de que cierre el mercado veraniego. Varios medios también hablan del interés por Azeez, pivote del CD Lugo.

MILLA, MUY A GUSTO EN LA ISLA
El mediocentro blanquiazul ha dejado claro, por activa y por pasiva, que su intención en triunfar de blanquiazul. En su última comparecencia fue tajante a la hora de hablar sobre su futuro, aunque en un hipotético caso que el Rayo Vallecano decidiese abonar los cinco millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, las tornas cambiarían de forma radical.
Luis Milla es pieza clave en el proyecto 18-19 del representativo, por lo tanto, salir del mismo a pocos días del cierre del mercado de fichajes sería un serio inconveniente para el equipo de Etxeberria, que cuenta con una sala de máquinas eficiente y con alternativas, pero sin un jugador de la talla e impacto en el juego como el susodicho.