cristo gonzalez, real madrid castilla
cristo gonzalez, real madrid castilla

El tinerfeño Cristo González hace la maleta hacia Canadá

El jugador tinerfeño del Castilla hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid y jugará en el fútbol profesional la próxima temporada

Jorge Martínez

El tinerfeño Cristo González ha firmado su mejor temporada desde que dejó el CD Tenerife y fichó por el filial del Real Madrid. Suma 20 goles y es el jugador franquicia de un Castilla que luchará por ascender a LaLiga 123. En el club blanco no quieren dejar escapar al jugador y ya piensan en una renovación de contrato con mejora salarial y que dure hasta 2024.

Por el momento, el buen rendimiento del exjugador del CD Tenerife le sirve para hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Zidane. Según informa el diario AS es que Cristo González viaje a Montreal el 9 de julio.

Si el Castilla asciende puede que siga vistiendo de blanco, si no es así saldrá cedido a un equipo profesional.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM