El central gaditano del CD Tenerife, Germán Sánchez, jugará el playoff ante el equipo de su tierra, una eliminatoria que le generará sentimientos encontrados, aunque asegura que durante los 180 minutos olvidará todo.
PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO: “Ha sido una toma de contacto para afrontar lo que llevamos esperando todo el año. Será complicado, a la vez que bonito, y vamos con el pensamiento y las ganas de ganar”.
CÁDIZ Y TENERIFE: “Somos dos equipos muy parecidos en cuanto a números, de juego igual no tanto, pero no sé si serán partidos parecidos a los de la liga. Nos lo tomamos como un partido difícil, sobre todo en su campo, tirando de sus aficionados. La balanza se inclinará por el más mínimo detalle y hay que ir a ganar el primer partido”.
SENTIMIENTO ENCONTRADOS: “El previo y después sí serán sentimientos encontrados. Pero tanto mi hermano, como la familia y los amigos, eso pasará a un segundo plano cuando empiece el partido. Mi familia irá con el que gane de mi hermano o yo”.
SENSACIONES PREVIAS AL PLAYOFF: “Cada uno lo trata con la normalidad de toda la temporada, otro con más nervios, cada uno lo llevará por dentro. Yo lo afronto con tranquilidad”.
BUENA TEMPORADA, PASE LO QUE PASE: “Somos un grupo ambicioso y no nos podemos quedar en el objetivo del playoff. La palabra ascenso es muy grande y, empezando por Cádiz, iremos con humildad a por ellos”.
CONDICIÓN FÍSICA: “Hay que tirar un poco más de corazón, aunque hemos llegado bien físicamente. El míster elegirá al que sea que lo haremos bien”.