El gol no concedido en Granada provoca la "impotencia tremenda" del CD Tenerife

El defensa madrileño ha dicho que esa jugada les hubiese "dado alas" para ir por la victoria, porque en ese momento suponía el empate un gol

Guardar

Nacho Martínez en una acción ante el Racing./ Archivo - LaLiga.
Nacho Martínez en una acción ante el Racing./ Archivo - LaLiga.

El jugador del CD Tenerife Nacho Martínez ha expresado la "impotencia tremenda" vivida en el vestuario tras el gol no concedido el pasado viernes en Granada, en una polémica con el vídeo arbitraje por la cual el club decidió presentar una queja a la Real Federación Española de Fútbol.

El defensa madrileño ha dicho este lunes que esa jugada, en la que el VAR alegó no tener imágenes claras para comprobar si había fuera de juego en el tanto anotado por Elady Zorrilla, les hubiese "dado alas" para ir por la victoria, porque en ese momento suponía el empate un gol, y el partido acabó con triunfo local por 2-0.

Orgullosos del trabajo

"Debemos estar orgullosos del trabajo que hicimos, pusimos toda la carne en el asador para habernos traído algo pero ya no podemos hacer nada, tenemos que olvidar ese episodio, el club ya ha presentado una queja y nosotros debemos centrarnos en el próximo partido ante el Mirandés", ha declarado Nacho Martínez a los medios oficiales del Tenerife.

El lateral zurdo cree que el equipo rojillo "no empezó muy bien pero lleva una racha brutal y está manteniendo la categoría de forma holgada", por lo que prevé que el próximo sábado les pondrán las cosas "muy difíciles".

Nacho Martínez sostiene que "la unión hace la fuerza" y anima a los aficionados a que vuelvan a acudir en gran número al estadio Heliodoro Rodríguez López, como ha sucedido en los últimos partidos disputados en casa.

Archivado en: