Luis ​Milla: "Lo importante ahora no es si me quedo en el CD Tenerife"

Luis Milla no clarificó este viernes si permanecerá en el CD Tenerife la próxima temporada

Guardar

Milla CD Tenerife saludo
Milla CD Tenerife saludo
Luis Milla no clarificó este viernes si permanecerá en el CD Tenerife la próxima temporada, pero sí subrayó cuál es su grado de compromiso con la entidad blanquiazul, a la que se mostró "agradecido", igual que a la afición.

"Intento dejarme la vida por este escudo. Siempre he buscado identificarme con el club donde estoy. Desde un principio me acoplé bien a la Isla y a lo que significa este club para la afición. Y siempre he estado agradecido por el cariño que me han demostrado el club y la gente; y estoy orgulloso de ser una buena imagen para esta entidad tan importante", indicó en declaraciones a la SER.

"Ahora mismo con la situación en la que estamos, no tiene importancia si Milla se queda", respondió al preguntársele por su continuidad en el proyecto de la próxima temporada. "Estoy feliz aquí y estoy centrado en conseguir el objetivo", añadió.

También se le preguntó por el interés de otros clubes de Primera, pues es real el interés del Real Valladolid. "Le he dicho a mi entorno y a mis agentes que no quiero saber nada de otros equipos ahora, porque me debo al Tenerife mientras tenga contrato", apuntó.

Por otro lado, se refirió al vital compromiso de este domingo en Lugo. "Si vas pensando en lo que pueda hacer el Majadahonda... mal asunto. Tenemos que salir con la misma idea que ante el Oviedo. Fuimos competitivos, algo que no habíamos conseguido en jornadas anteriores", indicó. "El equipo está con ganas de afrontar las dos finales que faltan. Cuando todo se aprieta y te estás jugando algo tan importante, no piensas en el cansancio o en que ha sido un año muy exigente. El objetivo no es el que queríamos, pero es el que toca", dijo también.

Por último, se refirió al mal año de los blanquiazules y al desgaste anímico que les ha producido. "Cuando en lo deportivo no te salen las cosas como quieres o como entrenas, pasas momentos complicados en lo anímico. Ha habido semanas realmente malas porque te encuentras en una situación inesperada y hay que sacar las fuerzas de donde sea. Anímicamente ha sido una temporada dura, pero hemos demostrado compromiso aunque los resultados no hayan sido los deseados", comentó el mediocampista madrileño.

"Para Luis César era una situación complicada y un reto para él. El míster ha venido con toda la ilusión de poder sacar esto adelante, nos la ha transmitido y poco a poco vamos mejorando. Esperamos conseguir la permanencia este domingo y acabar la temporada de la mejor forma que se pueda", dijo del nuevo entrenador. No obstante, quiso dejar claro que los jugadores tienen un alto porcentaje de culpa en la inestabilidad y malos resultados de este curso. "Para los jugadores, que haya tres entrenadores en una misma temporada es complicada y te hace ver que no hemos hecho las cosas bien. Todos somos muy responsables de la situación en la que hemos acabado".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM