Tinerfeño y Gran Canario, ex de CD Mirandés y CD Tenerife, ahora coinciden en el Nástic de Tarragona, con la intención de llevar al equipo catalán a los puestos altos de la clasficación, después de que en la campaña 16-17 lucharan por no descender.
Maikel Mesa, rodeado de jugadores del Córdoba. | @laligaMaikel Mesa llega al Nástic tras dos temporadas completamente diferentes. En Osasuna, en el curso 15-16, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, pero luego no continuó con los rojillos y firmó en el CD Mirandés, donde su temporada individual fue muy buena, pero el conjunto de Anduva acabó en Segunda División B.
Omar Perdomo, por su parte, ha ido de más a menos en el CD Tenerife. También tuvo un gran protagonistmo durante la campaña 15-16, convirtiéndose en inamovible durante buena parte del campeonato, sin embargo, en el recién acabado curso, el grancanario perdió esa condición, por lo que el cuerpo técnico decidió cederlo al Nástic.
Omar Perdomo, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @JacfotografoAhora, juntos en tierras catalanas, tanto Maikel como Omar desean ganarse un puesto en el once y cuajar un gran año.