Mauro Pérez es el director deportivo de moda. Su método de trabajo, así como sus resultados al frente de la dirección deportiva del Albacete saltan a la vista. Sin grandes nombres ni inversiones, comanda la tabla de Segunda División.
"Intento ser cercano, como lo era en la UD Las Zocas", explicó con suma sinceridad Pérez en Radio Club, pero odia una frase que recientemente suena en clave blanquiazul: "Qué equipo tenemos y qué pena que no tengamos gol. Lo primero que ficho es garantía de gol, porque en esta categoría hay mucha igualdad y es bueno tener buen armamento cuando vas a la guerra".
Mauro Pérez, junto a Tomeu Nadal, portero del Albacete | Albacete BPPor otro lado, el Albacete fue protagonista en el mercado invernal, y a Mauro Pérez le tocó 'lidiar' con el CD Tenerife en el 'caso Caro'. "Su agente me trasladó la petición de salir, para tener minutos. Que no saliera el acuerdo no tuvo que ver con nosotros, quizá fue un tema de agentes y el Real Valladolid". El club pucelano es el que posee los derechos del jugador, que juega a préstamo en tierras manchegas esta temporada.