Toda ayuda vale en la lucha por el ascenso y, frente a un partido como el del domingo, se multiplican las supersticiones incluso en redes sociales. Por ello una aficonada ha viralizado en Twitter un fotomontaje del centrocampista del CD Tenerife, Victor Mollejo, ataviado como un santo y acompañado del texto "Comparte al @VictorMollejo7 de la suerte si confías en que el @CDTOficial subirá a 1º División #CDTenerife #PlayoffAscenso.

En sus primeros meses como blanquiazul, el jugador cedido por el Atlético de Madrid reavivó los recuerdos del ídolo local Óscar Alberto Dertycia pero, después de una temporada como titular para Ramis, Mollejo se ha ganado un nombre propio entre los seguidores del Tenerife por su entrega y compromiso en el terreno de juego. Hasta ahora el centrocampista manchego ha sido titular en los tres partidos de promoción de ascenso y, previsiblemente, lo será en el encuentro definitivo del domingo ante el Girona.
Ramis confía en Mollejo como un jugador que aporta equilibrio a su once con un compromiso ineludible en labores defensivas, seguramente como una de las piezas de la plantilla que mejor encarna la filosofía del preparador. Además su integración en el proyecto del equipo, la sintonía con la afición y la alegría que demostró con sus bailes en algunas celebraciones le han valido el cariño de buena parte de la hinchada blanquiazul, que ahora se encomienda a su actitud luchadora para seguir creyendo en el sueño del ascenso.
