Hoy se dio a conocer de manera oficial la medida del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes de que se disputen a puerta cerrada las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank como medida de prevención por el coronavirus. Esto, como es obvio, afecta a un CD Tenerife que se enfrentará primero como visitante al CF Fuenlabrada y después al Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López.
Por su parte, la prensa sin derechos no podrá estar presente y tendrán que cubrir los partidos por televisión. Además, no habrá ruedas de prensa y queda por determinarse si se realizarán entrevistas post partido y declaraciones de entrenadores.
¿Quiénes pueden entrar?
LaLiga ya envió la documentación a todos los clubes avisando de quiénes están autorizados a presenciar el encuentro, y la lista es limitada. La nómina, en la que por supuesto entran jugadores, cuerpo técnico y árbitros, se ciñe a: juntas directivas de ambos equipos, personal técnico (recogepelotas, mantenimiento, limpieza...), oficiales de integridad, seguridad pública y privada, bomberos y primeros auxilio, fotógrafos oficiales y community managers de ambos clubes, y personal de la productora encargada de la retransmisión oficial del partido.Por su parte, la prensa sin derechos no podrá estar presente y tendrán que cubrir los partidos por televisión. Además, no habrá ruedas de prensa y queda por determinarse si se realizarán entrevistas post partido y declaraciones de entrenadores.