Ramis, sobre la expulsión a Corredera: "Me extraña que no entre el VAR"

El técnico blanquiazul lamentó que el equipo no ampliara la ventaja en la primera parte y acabara siendo penalizado por una tarjeta roja no revisada

Guardar

El entrenador del CD Tenerife, durante una rueda de prensa./ EFE
El entrenador del CD Tenerife, durante una rueda de prensa./ EFE

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Lugo, el entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, valoró la tarjeta roja a Corredera, que precedió al empate de los visitantes. "Puede parecer una jugada aparatosa pero hay que verla repetida y me extraña que el VAR no le avise" comentó el técnico. Ramis se mostró comprensivo con la labor arbitral, después de dos partidos en los que el silbato ha perjudicado los intereses de su equipo. "Son decisiones difíciles que deben mirarse con más detenimiento" porque condicionan el partido. "Creo que si la hubiera revisado, la tarjeta hubiera sido amarilla", comentó el preparador.

Respecto al juego del equipo, Ramis destacó que "hemos hecho una muy buena primera parte pero en la segunda parte flaquearon las fuerzas y no llegábamos con la misma claridad." El técnico lamentó no haber aprovechado las oportunidades de la primera parte porque "tendríamos que habernos ido al descanso con mayor ventaja". Ramis se mostró crítico con algunos aspectos del juego del equipo, como volver a encajar un gol en jugada a balón parado, aunque destacó que tanto Eibar como Lugo son equipos fuertes en la estrategia. 

En cuanto al juego ofensivo el preparado señaló que "hemos tirado muchas veces a gol pero muchas veces con poca intención, además de las buenas intervenciones del portero", reconoció Ramis. Aún así, para concluir el técnico destacó con la buena actuación del equipo en general. "En condiciones normales ganaremos muchos partidos como el de hoy" aseguró.

Archivado en: