Suso Santana: "A 2017 le pido que el CD Tenerife se meta en playoff"

El capitán blanquiazul solo piensa en acabar la temporada entre los seis primeros clasificados

Guardar

SUSO SANTANA
SUSO SANTANA

Suso Santana vuelve con las pilas cargadas. En la radio oficial del CD Tenerife, Bota Heliodoro, el capitán analizó la vuelta al trabajo enfocada a la consecución de un estado de forma óptimo para afrontar con garantías poder luchar por ascender durante segundo tramo de competición.



Suso dribla a un defensa del Girona FC Suso dribla a un defensa del Girona FC | Adrián Romero

REGRESO CON GANAS DE AGRADAR: "Disfrutamos las vacaciones en familia, como debe ser. Terminamos el año en buena posición y esperamos empezar 2017 de igual forma. Nos hemos cuidado con las comidas para llegar en buenas condiciones".

MUCHA CARGA FÍSICA: "Cuando no hay partidos toca mayor carga en las piernas, así llegaremos bien al primer partido del año en Tarragona".

REGRESO A SAN ISIDRO: "Me sentí muy bien en La Palmera, no cumplimos el objetivo en su día pero sí que me sentí arropado. Cuanto más nos acerquemos a los clubes de la Isla mucho mejor  y ahora tenemos la oportunidad de jugar en San Isidro".

LO QUÉ LE PIDE AL 2017: "Meternos en playoff. Un equipo como el Tenerife debe intentar ascender a Primera División".

5 PARTIDOS A CARA DE PERRO: "El club hace un llamamiento y la afición está ilusionada, seguro que responderá en enero. Nosotros iremos partido a partido para conseguir los objetivos".

¿ATENTO AL MERCADO INVERNAL?: "No lo miro, ni me preocupo por lo que ocurra en enero en materia de fichajes. Solo me centro en trabajar para que el míster me siga incluyendo en el once, el que llegue se adaptará rápidamente".