Al menos dos aficionados del CD Tenerife no encontraron su butaca el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López antes del CD Tenerife - Real Valladolid, y no por no buscarla, sino porque el club las retiró para colocar las plataformas que se ven en las imágenes. Allí debía ir una cámara de la Liga 1|2|3 para retransmitir el partido.
Los abonados, enfadados por no ser notificados del cambio, aseguraron en sus redes sociales que ni siquiera recibieron una llamada desde las oficinas del club para ser reubicados. Dan gracias a que el estadio registró la peor entrada de la temporada y pudieron sentarse, sin problema, en butacas aledañas, pero lamentan que el club de sus amores los trate así. Finalmente, este martes por la tarde recibieron la llamada de la entidad que les ha explicado la situación y todo ha quedado arreglado.
— esteban (@esteban_tfe) 28 de enero de 2018
Los abonados y aficionados somos lo último para el club. Es una pena...
— esteban (@esteban_tfe) 28 de enero de 2018
Supongo igual que la mía. Y el cabreo porque nadie nos diga nada y los de las dos últimas filas teniendo que subir pisando el asiento de al lado porque desaparecieron también las escaleras.
— esteban (@esteban_tfe) 28 de enero de 2018
Me reubiqué yo sólo. En la butaca de al lado que es de un abonado que hoy no fue. Desde el club nada de nada. Ni nos avisaron de obra alguna ni nos dieron ninguna alternativa. No se puede tratar peor a los abonados. Y en esa zona fuimos unos 6 abonados perjudicados
— esteban (@esteban_tfe) 28 de enero de 2018
Todo sea dicho, esta misma tarde se han puesto en contacto conmigo desde el club y me han explicado la situación. Me han ofrecido alternativas para solucionarlo y ha quedado todo bien. Gracias por hacerse eco de nuestro descontento de todas formas...
— esteban (@esteban_tfe) January 30, 2018