Villar evita otro descalabro del CD Tenerife

El onubense empató el partido en los instantes finales

Guardar

Villar celebra ante el Cádiz
Villar celebra ante el Cádiz

El CD Tenerife ha rescatado un punto tras empatar a última hora ante el Cádiz en el Heliodoro. Garrido adelantó a los gaditanos y Juan Villar salvó un punto al final para los insulares.

El choque se inició sin dominador claro y con ambos equipos tanteándose. Los blanquiazules empezaron a aparecer en ataque con llegadas de Víctor Casadesús y varios saques de esquina consecutivos sin consecuencias. Sin embargo fue el Cádiz el que se adelantó tras una indecisión entre la defensa y Carlos Abad que aprovechó Garrido para inaugurar el marcador con un potente disparo desde la frontal.



El CD Tenerife rescató un punto al final ante un aguerrido Cádiz| @Jacfotografo

Nada más encajar el gol intento reaccionar el cuadro blanquiazul, pero la intentona de Aitor Sanz se estrelló en un defensa. El público empezaba a impacientarse y se escucharon los primeros pitos. El equipo blanquiazul estaba descompuesto por la situación y por el marcador y, aunque soltaba algún que otro arreón, pedía a gritos el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Tenerife salió con ímpetu y dio un paso adelante en busca del empate. Martí dio entrada a Malbasic buscando más mordiente ante un Cádiz que seguía manejando bien su ventaja. El Tenerife empezó a abusar del fútbol directo y los gaditanos hacían daño a la contra.

El cuadro blanquiazul tiró de orgullo y se fue arriba, aunque sin generar ocasiones claras de gol más allá de balones colgados. El Tenerife no perdió nunca la fe y la insistencia tuvo premio en forma de gol. Villar de cabeza equilibro el partido y salvó un punto para los blanquiazules.

CD TENERIFE

Carlos Abad, Raúl Cámara, Jorge, Aveldaño, Camille, Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Tayron, Longo y Casadesús. También jugaron Malbasic, Villar y Juan Carlos.

CÁDIZ CF

Cifuentes, Servando, Garrido, Salvi Sánchez, Barral, Álvaro, Brian Oliván, Marcos Mauro, Álex, Abdullah, Kecojevic. También jugaron Carpio, Traoré y Villanueva.