Corredera presenta la nueva equipación de visitante del CD Tenerife

El club recupera el aspa en el pecho también para sus partidos fuera de casa, apostando por dos tonos de azul con detalles en blanco

Guardar

Corredera besa el escudo del Tenerife en la presentación de la segunda equipación para la nueva temporada./ CD TENERIFE.
Corredera besa el escudo del Tenerife en la presentación de la segunda equipación para la nueva temporada./ CD TENERIFE.

Semanas atrás fue Teto quien presentó la primera indumentaria del CD Tenerife para la 2023-2024 y ahora le ha tocado el turno a Álex Corredera, que contó con el privilegio de estrenar la equipación que el equipo usará en sus compromisos como visitante. La marca deportiva Hummel ha presentado un diseño donde el aspa vuelve a lucir en el pecho de la camiseta, en un tono azul claro sobre el predominante azul marino. En la primera equipación presentada por Teto también se recurrió al aspa central, aunque con un contorno más sutil, y con el blanco como color dominante.

Así, a través de sus redes sociales la entidad tinerfeñista dio a conocer la segunda indumentaria que vestirán los jugadores de Asier Garitano en el curso 2023/2024. El encargado de ejercer como modelo fue Álex Corredera, recientemente renovado hasta 2026, y futbolista destinado a llevar gran parte del peso del juego del equipo, recuperando su mejor versión después de la lesión que le mermó a la lo largo del curso pasado. 

Corredera 2 equipacoón
Álex Corredera, con la nueva segunda indumentara del Tenerife.

Ilusión con los pies en el suelo

Pese a los rumores que alejaban al mediocentro catalán de la isla, finalmente Corredera decidió renovar su contrato con el Tenerife hasta 2026. "El club hizo un esfuerzo para que no saliera y yo también puse de mi parte. Me siento valorado y tengo ganas de hacer cosas grandes aquí", aseguró Corredera hace unos días sobre su rol en el equipo. "Acabo de renovar, estoy ilusionado, se está trabajando bien, intentando hacer un gran equipo", comentó acerca de las nuevas incorporaciones. Además ensalzó la importancia del apoyo del público, sobre todo en casa "para pelear este año por estar arriba". En este sentido subrayó que "cuando la gente viene, el Heliodoro es una caldera y con las iniciativas que está tomando el club seguro que se siguen apuntado más".

Con la ilusión por el comienzo de la pretemporada, con el proyecto de Asier Garitano dando los primeros pasos, Álex destacó que "aunque en Segunda División es difícil mantener los bloques, un grupo de jugadores que funcionen bien juntos, nosotros lo hemos encontrado desde hace varias temporadas". Pese a la confianza en el nivel competitivo del vestuario, Corredera advierte que "hay que tener los pies en el suelo porque la categoría es dura y muchos equipos pelean por el mismo objetivo". El mediocentro tienen claro que ahora les toca "disfrutar del trabajo duro de pretemporada" para que "cuando lleguemos febrero, marzo y abril veamos que volamos", comentó.