Gisela Robledo: "Para mí un gol significa mucho, por eso lo celebré con todo el corazón"

La delantera colombiana del Granadilla aprovechó su primera titularidad para estrenarse como goleadora en el partido frente al Betis

Guardar

Gisela Robledo aprieta los puños en la celebración de su gol ante el Real Betis./ LaLiga.
Gisela Robledo aprieta los puños en la celebración de su gol ante el Real Betis./ LaLiga.

Con solo 19 años, Gisela Robledo apunta a ser una de las revelaciones de la UD Granadilla Tenerife a lo largo de esta temporada. Su tanto frente al Real Betis supuso la primera diana en el fútbol español para la jugadora colombiana, que en la acción del gol demostró capacidad de desmarque, velocidad y pegada para anotar el primero en la victoria por 1-2 del cuadro tinerfeño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Siempre quiero hacer gol, venía esperando este momento y por eso lo celebré con lo mas profundo de mi corazón y, aún más aquí en España, que no lo había hecho", declaró la atacante a los medios del club.

Robledo también tuvo palabras de reconocimiento para la labor grupal y del entrenador ."Estoy muy contenta por el trabajo del equipo porque a partir del orden, la concentración y la confianza que nos pide el profesor sacamos el partido adelante" manifestó, mientras que en el aspecto personal reconoció que existen "muchas expectativas en mí y es muy lindo que confíen en esta jovencita". Por último dejó un mensaje para la afición de cara a la temporada que acaba de comenzar, a la que prometió "velocidad y goles" así como "dar el 100%".

Fuente: UDG Tenerife.

Una trayectoria destacable

Gisela Robledo llegó al club tinerfeño en el último mercado invernal avalada por su rendimiento en el América de Cali y el Independiente de Santa Fe, clubes con los que alcanzó la final de la Libertadores en dos años consecutivos. Además su desempeño con el combinado nacional colombiano le valió el título de Mejor Jugadora Joven Sub-20 de Sudamérica según la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS). Su reciente convocatoria con la Selección Absoluta de Colombia es otro paso más en la buena dirección para un jugadora llamada a ser referencia una de las referencias en ataque de la UD Granadilla.