Jassina Blom recibe el alta médica tras pasar la noche en observación

La delantera de la UD Granadilla abandonó La Palmera en ambulancia después de un aparatoso choque con la portera del Real Madrid

Guardar

La delantera de la UD Granadilla, Jassina Blom, abandonó el hospital después de pasar la noche en observación, pero debe guardar reposo./ Twitter UDGT.
La delantera de la UD Granadilla, Jassina Blom, abandonó el hospital después de pasar la noche en observación, pero debe guardar reposo./ Twitter UDGT.

La delantera belga de la UD Granadilla Tenerife, Jassina Blom, ha recibido el alta médica después de pasar la noche en observación en Hospiten Sur. La futbolista sufrió un encontronazo con la guardameta Misa Rodríguez del Real Madrid durante la disputa este miércoles en La Palmera del partido correspondiente a la tercera jornada de Liga F, en el que vencieron las visitantes por 2-3.

Juagdoras UDG
Blom (segunda por la derecha) aplaude al público de La Palmera antes del partido ante el Madrid./

Delantera y portera salieron a pelear un pase largo dividido y Misa, que fue amonestada, arrolló a Blom. Visiblemente afectada tras caer a plomo sobre el verde, Blom fue auxiliada por su compañera María José Pérez, que intentó ayudarla a recuperar la respiración. Rápidamente las asistencias médicas saltaron al verde y se llevaron en camilla a la delantera del Granadilla, que tomó camino del hospital en ambulancia.

Tal y como confirmó el técnico José Herrera en la rueda de prensa posterior la partido, la decisión de trasladarla al centro sanitario llegó tras constatar que la jugadora expulsaba coágulos a consecuencia del fuerte traumatismo sufrido. Pese a haber recibido el alta médica, la recomendación para los próximos días es que guarde reposo, por lo que difícilmente podrá estar disponible para el duelo ante el Alhama el domingo en el Heliodoro.