Javi Alonso: "Con el resultado a favor es muy complicado meternos mano"

Con lo ánimos renovados por la victoria en Cartagena, el mediocentro blanquiazul recordó que "queda un mundo y todavía se puede dar todo"

Guardar

Javi Alonso durante un entrenamiento para preparar el duelo ante el Racing de Santander en El Sardinero./ CD Tenerife.
Javi Alonso durante un entrenamiento para preparar el duelo ante el Racing de Santander en El Sardinero./ CD Tenerife.

El jugador del CD Tenerife, Javi Alonso, ha manifestado que el triunfo del pasado domingo en Cartagena reafirma al equipo blanquiazul en que está "en el buen camino", y con esos tres puntos han hecho buenos los cuatro empates anteriores, que habían dejado un sabor "agridulce". En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el futbolista tinerfeño sostiene que "necesitaban" esa victoria en el estadio Cartagonova y, aunque un segundo gol les hubiera dado más tranqulidad en el partido, comentó que el equipo es sólido en defensa y "con el resultado a favor es muy complicado meternos mano".

"Estábamos tranquilos porque siempre hemos estado más cerca de ganar que de empatar o perder, se tenía que dar esa victoria, era el momento clave y nos da mucha moral para lo que viene", explicó. El centrocampista tinerfeño de 24 años sabe que el próximo viernes les espera un partido "muy competido" en Santander frente al Racing, pero si consiguen sumar también esos tres puntos, darán "otro golpe sobre la mesa para seguir escalando posiciones".

Regularidad para estar arriba

En ese sentido, Javi Alonso cree que aún queda "un mundo" por delante "y no se ha decidido nada", por lo que aquel equipo que tenga "regularidad" en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank optará a "estar arriba". En el aspecto personal, el futbolista tinerfeño está "contento" con los minutos que está jugando tras un año y medio sin participar debido a una grave lesión, y destaca que en Cartagena saltó al campo en un momento en que el partido "tenía bastante ritmo", pero se encontró bien físicamente para ayudar al equipo blanquiazul a sumar su segunda victoria foránea en el presente curso.