El Atlético Victoria se ilusiona con el ascenso

El equipo dirigido por Patricio de Ara tratará de mantener su condición de invicto en el duelo de este viernes frente al I´Gara

Guardar

patricio de ara Atl. victoria
patricio de ara Atl. victoria
El Atlético Victoria ha comenzado con buen pie su andadura en la Preferente tinerfeña. El proyecto deportivo de la entidad de Acentejo, con Patricio de Ara al frente de su primer equipo, tiene por objetivo el retorno al grupo canario de la Tercera División. Tras la disputa de las primeras siete jornadas, la solidez de los verdiblancos les ha posibilitado destaparse como el único conjunto que conserva su condición de invicto en la categoría. El I´Gara será el próximo rival de los norteños en su lucha por conectar con el tren de cabeza de la tabla clasificatoria.

La plantilla del Atlético Victoria ha sufrido modificaciones respecto al pasado curso. Cuestionado por ello, Patricio de Ara argumentó que “no solo hemos incorporado una decena de futbolistas, sino que el cuerpo técnico también ha cambiado en su totalidad. Cada entrenador tiene sus jugadores de confianza. Por ello, decidimos fichar a gente contrastada en el fútbol regional. Son futbolistas con mucho peso, pero que no dejan de ser personas humildes, que se sienten muy involucradas con el proyecto. Tenemos la ilusión de hacer muy bien las cosas”.

Patricio de Ara, técnico del Atlético Victoria | ACAN

Patricio de Ara expuso el objetivo que se marca el primer equipo de Acentejo en el presente curso: “Queremos estar, hasta el final, en la parte alta de la clasificación. Hablar desde ya de ascenso no te da nada. Nos han puesto la vitola de favoritos, pero somos conscientes de que no será nada sencillo. Estamos trabajando por devolver al Atlético Victoria a la categoría que se merece, pero debemos tener calma. Queremos ser protagonistas en la Preferente, lo que nos dará opciones de alcanzar el objetivo”.

El técnico del conjunto de Acentejo analizó al próximo rival, el I´Gara: “Siempre que hay un cambio de entrenador, el contrincante es imprevisible. No sabemos lo que nos vamos a encontrar. Por ello, debemos pensar en nosotros y fortalecer lo que sabemos hacer. Tendremos un partido complicado porque los aroneros cuentan con buenos futbolistas. Sin embargo, quiero recalcar que lo importante es lo que haga nuestro equipo, respetando siempre mucho al adversario. Con el nuevo técnico vendrán a La Victoria con nuevos bríos. Queremos continuar por la buena senda”.