El CD Mensajero, ante el partido más importante de su historia reciente. El cuadro palmero visita Valdebebas este domingo (11:00 hora canaria) con el ánimo de llegar vivo a la última jornada de liga.
CD Mensajero, ante el Real Madrid Castilla, en el Silvestre Carrillo. | @CDMensajeroA GANAR, Y ESPERAR TROPIEZO DE RIVALES DIRECTOS
Al cuadro mensajerista no le vale únicamente con sacar los tres punto del feudo madridista. En caso de imponerse a un equipo que ya no se juega nada, esperaría a los resultados de la jornada vespertina, con atención especial al Real Unión-San Sebastián de los Reyes y Real Sociedad B-Navalcarnero. Los equipos visitantes suman 43 y 44 puntos, o lo que es lo mismo, tres y cuatro puntos más que el CD Mensajero, respectivamente.
CÁBALAS Y MÁS CÁBALAS
En el peor de los casos los de Mingo Oramas serán equipo de Tercera División si caen en Valdebebas y dichos rivales directos suman al menos un empate. En este sentido, llegarían con opciones de salvación a la última fecha, si sumara un punto en Madrid y San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero cayeran en sus respectivos duelos, y en el mejor de los casos, podría salir esta misma jornada del descenso si gana y el cuadro madrileño que visita al Real Unión cae derrotado dado que el goal-average es favorable para el equipo rojinegro. Y con ello, llegaría al partido del Carrillo ante el filial de la Real Sociedad, al menos dependiendo de sí mismo para acabar en puesto 'play-out'.
UN CASTILLA DEPRIMIDO
El filial del Real Madrid llega a la cita en décima posición, sin opciones de playoff de ascenso. Una vez consumado el fracaso en la presente temporada, se prevén cambios sustanciales en el once inicial de Solari respecto a partidos anteriores, en el que podría no estar el tinerfeño Carlos Abad-Hernández, cedido por el CD Tenerife.