cd-mensajero-sestao-river-segunda-b
cd-mensajero-sestao-river-segunda-b

El CD Mensajero, sin margen de error en su visita al Real Madrid Castilla

El equipo rojinegro podría ser equipo de Tercera División si no logra la victoria

Iván González

El CD Mensajero, ante el partido más importante de su historia reciente. El cuadro palmero visita Valdebebas este domingo (11:00 hora canaria) con el ánimo de llegar vivo a la última jornada de liga. 



mensajero, segunda b CD Mensajero, ante el Real Madrid Castilla, en el Silvestre Carrillo. | @CDMensajero

A GANAR, Y ESPERAR TROPIEZO DE RIVALES DIRECTOS

Al cuadro mensajerista no le vale únicamente con sacar los tres punto del feudo madridista. En caso de imponerse a un equipo que ya no se juega nada, esperaría a los resultados de la jornada vespertina, con atención especial al Real Unión-San Sebastián de los Reyes y Real Sociedad B-Navalcarnero. Los equipos visitantes suman 43 y 44 puntos, o lo que es lo mismo, tres y cuatro puntos más que el CD Mensajero, respectivamente.

CÁBALAS Y MÁS CÁBALAS

En el peor de los casos los de Mingo Oramas serán equipo de Tercera División si caen en Valdebebas y dichos rivales directos suman al menos un empate. En este sentido, llegarían con opciones de salvación a la última fecha, si sumara un punto en Madrid y San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero cayeran en sus respectivos duelos, y en el mejor de los casos, podría salir esta misma jornada del descenso si gana y el cuadro madrileño que visita al Real Unión cae derrotado dado que el goal-average es favorable para el equipo rojinegro. Y con ello, llegaría al partido del Carrillo ante el filial de la Real Sociedad, al menos dependiendo de sí mismo para acabar en puesto 'play-out'.

UN CASTILLA DEPRIMIDO

El filial del Real Madrid llega a la cita en décima posición, sin opciones de playoff de ascenso. Una vez consumado el fracaso en la presente temporada, se prevén cambios sustanciales en el once inicial de Solari respecto a partidos anteriores, en el que podría no estar el tinerfeño Carlos Abad-Hernández, cedido por el CD Tenerife.