pedro chelsea gol
pedro chelsea gol

Estrenos dispares para Ayoze y Pedro en la Premier League 18-19

Los representantes tinerfeños en el fútbol inglés fueron titulares con sus respectivos equipos

Iván González

Una de cal, y otra de arena. Este fin de semana arrancó la Premier League 18-19, con la participación de dos tinerfeños, ya habituales, Pedro Rodríguez y Ayoze Pérez. Ambos fueron titulares con sus respectivos equipos, pero en el caso del ex del CD Tenerife, la alineación de inicio con el Newcastle no trajo consigo un estreno con victoria con el Tottenham.

Todo lo contrario que en el caso del jugador del Chelsea, que vio puerta además de ser titular en triunfo del conjunto 'blue' en Huddersfield (0-3). La competición doméstica inglesa ya ha dado el pistoletazo de salida oficial con mucha emoción, y goles.



pedro y ayoze Pedro y Ayoze, tinerfeños en la Premier League | Redacción

PEDRO ARRANCA CON VICTORIA

El ex del FC Barcelona parece haber convencido al entrenador del Chelsea en pretemporada. A su olfato goleador hay que sumar su desempeño en el trabajo sin balón, y la explosividad y grandes recursos con el dominio del mismo.  En Huddersfield su equipo ya vencía 0-2 al descanso, y el tinerfeño remató la faena anotando con una gran definición, consiguiendo así tres puntos importantes en su camino hacia la lucha por un título que está 'más caro' que nunca.

ESCASO PROTAGONISMO PARA AYOZE

El de María Jiménez es un jugador diferente. Su técnico Rafa Benítez lo sabe y por ello le otorga el rol de titular una temporada más (al menos de momento), a sabiendas de que puede desbloquear entramados defensivos con su talento en tres cuartas partes de campo. Pero tal cosa no sucedió ante un correoso Tottenham (1-2), que se llevó los tres puntos de St. Jame's Park en el partido inaugural del sábado en Inglaterra.

El delantero tinerfeño se vació, y entró en contacto con el balón muy poco. El esférico fue de los 'Spurs' y Ayoze terminó pasando a un segundo plano, como en muchos otros encuentros del curso pasado. Fue sustituido en el minuto 80', y su gesto cabizbajo lo decía todo, pero todavía queda mucha tela que cortar en otra edición de la siempre apasionante Premier League.