ud las palmas c, cd tenerife b
ud las palmas c, cd tenerife b

Las Palmas C - Mensajero, el partido más atractivo de la 13ª jornada en la Tercera Canaria

Se enfrentan el segundo contra el tercer clasificado

Redacción

TEXTO | Kevin Martín

No hay mejor partido para ver en esta 13ª jornada de la Tercera División que el encuentro que medirá a la UD Las Palmas C y al CD Mensajero. Les separa un solo punto en la tabla clasificatoria y el que consiga ganar daría un golpe encima de la mesa. Los dos equipos vienen de vencer en su último compromiso de Liga.

UD Ibarra - CD Buzanada, derbi en el Villa Isabel

Partido atractivo el que van a jugar el Ibarra de Patricio de Ara y el Buzanada de Alexis Jerez. Dos equipos en posiciones distintas en la tabla clasificatoria y también con objetivos distintos. El Ibarra querrá engancharse a la parte alta de la tabla y para ello debe superar a un Buzanada que llega con urgencias después de perder ante el CD Tenerife B. El choque contará con la vuelta de Gerardo Izquierdo, Raúl Barcos y Edwing Morales al Villa Isabel.



Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

Las Zocas - AU Güímar, partido de necesitados

Necesitan ganar tanto UD Las Zocas como Atlético Unión Güímar debido a que están en la parte baja de la categoría. El conjunto de Kiko de Diego no es capaz de encontrar la regularidad en los resultados que les aúpe a una zona más tranquila, una zona donde por plantilla, debe estar el conjunto zoquero. Al igual que los de Adonay Martín, que tienen una plantilla capacitada para estar mucho más arriba, pero que de momento no consigue alejarse de la zona delicada de la clasificación.

CD Tenerife B - CD Vera, ganar o hundirse aún más

Y no es la cancha idónea para conseguir tres puntos. Al CD Vera no le vale ni el empate, es el colista de la categoría después de perder ante Unión Puerto y Las Palmas C. El equipo norteño no gana desde que lo hizo en la segunda jornada ante el Estrella CF, números muy malos los cosechados hasta ahora por parte de los azulones. Situación muy complicada para el Vera, que tiene la difícil tarea de rascar algo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde aún, los de Mazinho, no han perdido y solo han empatado un encuentro.

Horarios Tercera División

Viernes 27

21:00 UD Ibarra - CD Buzanada

Sábado 28

12:00 UD Las Palmas C - CD Mensajero16:30 CD Santa Úrsula - Estrella CF17:00 UD Las Zocas - AU Güímar

Domingo 29

11:00 UD Villa Santa Brígida - CF San Mateo12:00 CD Tenerife B - CD Vera12:00 SD Tenisca - CD El Cotillo12:00 CD Unión Sur Yaiza - Haría CF12:00 UD Lanzarote - UD San Fernando12:15 CD Unión Puerto - UD Los Llanos

Descansa

CD Marino