Patricia Aranda, jugadora del CV Haris: "Esperamos que el Pablos Abril se llene el sábado"

Con la entrada gratuita para el partido ante el Kiele, el club espera que el Pablos Abril sea una olla a presión este sábado para sellar el pase a la final

Guardar

La colocadora blanquiazul, Patricia Aranda, apela al apoyo de la afición en el Pablos Abril para conseguir el pase a la final en el partido del sábado. / Cedida.
La colocadora blanquiazul, Patricia Aranda, apela al apoyo de la afición en el Pablos Abril para conseguir el pase a la final en el partido del sábado. / Cedida.

El CV Haris La Laguna disputa este sábado a las 18 horas en el Pablos Abril el segundo partido de semifinales de liga ante Kiele Socuéllamos. Con el objetivo de generar el mejor ambiente posible en la grada, el club ha decidido permitir al acceso gratuito al recinto de Taco para este partido, confiando en conseguir una victoria de la mano de la afición que lleve a las blanquiazules a la final de la Liga Iberdrola. Precisamente, al factor afición apela la jugadora blanquiazul Patricia Aranda, que espera que el graderío del pabellón se llene. “Queremos lograr el pase a la final el sábado”, comentó la colocadora en referencia a cerrar la eliminatoria sin necesidad de disputar un tercer partido.

Después de firmar un formidable encuentro en el Gran Gaby de Socuéllamos (0-3), el Haris pretende, una vez más, meterse en una final de Liga Iberdrola. “Ya tenemos un partido a favor, ahora nos falta otro. Esperamos que sea el sábado, aunque tenemos la opción del domingo”, manifestó la jugadora a los medios oficiales del club. El nivel mostrado el pasado sábado viene a refrendar el “ritmo de entrenamiento alto” de las dos semanas anteriores, intervalo de parón competitivo. “Nos faltaba jugar para poner en práctica lo que habíamos trabajado. Los entrenamientos refuerzan mucho nuestra forma de juego, que es lo importante”, señaló.

Este martes se cumplió un mes del último choque que disputaron las ‘leonas’ en el Pablos Abril, algo que incrementa las ganas para volver a actuar de local en el recinto de Montaña de Taco. “Volver a ‘casa’ es súper emocionante. Nuestra afición siempre es una jugadora más en la cancha. Esperamos que, con la entrada gratuita, se llene para regalarles el pase a una nueva final”, concluyó la granadina.