El tinerfeño Pedro Rodríguez volvió a defendar la casaca de La Roja nueve meses después. Una vez quedó eliminada la selección española en la pasada Eurocopa, el jugador del Chelsea dejó de acudir a las convocatorias hasta la pasada semana por decisión técnica, y este martes ante Francia disfrutó del que podría ser el inicio de una nueva era en la selección absoluta del tinerfeño con más internacionalidades de la historia (56), y además con victoria (0-2).
Pedro Rodríguez, Chelsea FC, celebra el gol marcado al Leicester. | @ChelseaFCEL REGRESO, EN SAINT DENIS
En el escenario en el que España venció a Francia cuatro año atrás en el camino hacia el último mundial se dio la vuelta de Pedro (0-1), con el de Abades precisamente como héroe al anotar el único tanto. En esta ocasión, a pesar de ser un amistoso se dejó el alma sobre el terreno de juego, dejándole claro a Lopetegui que su vuelta a la selección no ha sido en vano. La próxima convocatoria, en junio.
Gran victoria en París. Buenos momentos otra vez con la Roja / Great win tonight in Paris. Living good moments with @SeFutbol again pic.twitter.com/yeILBQYyEV
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) 28 de marzo de 2017
UN TEMPORADÓN EN EL CHELSEA
El ex del FC Barcelona es una de las piezas clave en el engranaje del cuadro 'blue', a escasas semanas de coronarse campeón de la Premier League. 11 tantos suma en lo que va de curso, 7 en liga y 4 en FA Cup, igualando así los números de su última temporada en el conjunto culé (14-15).