Allegra Poljak: "Confío en que la UDG Tenerife volverá más fuerte tras el COVID-19"

La jugadora de la UDG Tenerife, Allegra Poljak, atendió a ELDORSAL.com desde Serbia, su país natal desde donde está pasando esta crisis sanitaria

Guardar

Allegra anota el penalti UDG Tenerife
Allegra anota el penalti UDG Tenerife
La jugadora de la UDG Tenerife, Allegra Poljak, atendió a ELDORSAL.com desde Serbia, su país natal donde está pasando la actual crisis sanitaria. La joven delantera balcánica fichó esta temporada por el conjunto blanquiazul procedente del Ferencvaros de Budapest. La ariete ha firmado dos tantos y otras dos asistencias, siendo titular en 17 encuentros de la Primera Iberdrola.

Conviviendo con la crisis sanitaria

"Por ahora lo estoy llevando muy bien. Es verdad que la situación no es tan negativa porque tengo la suerte de estar en casa junto a mi familia. Estamos aprovechando el tiempo para hacer cosas y además, al tener tanto tiempo libre, siempre aprendo cosas nuevas sobre mí. Y esto es siempre positivo".

La situación del COVID-19 en Serbia

"En Serbia la crisis sanitaria no está afectando tanto como en España, pero todos los días si que tenemos nuevos contagios. Si es cierto que podemos salir los días laborables des de las 5:00 am hasta las 17:00 pm. Los fines de semana está totalmente prohibido".

Una primera temporada en la UDG Tenerife con tres entrenadores diferentes

"Ha sido difícil. En algunas ocasiones, necesitamos tiempo para conocer y entender al nuevo entrenador en todos los sentidos. Y es evidente que los partidos muchas veces no salieron como queríamos y debíamos asentarnos para empezar a desplegar nuestro juego".

En buena sintonía con Francis Díaz

"Es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo. Tiene la capacidad de transmitirnos el fútbol con mucha pasión y eso se percibe en el terreno de juego".

Pensando en el regreso a la Primera Iberdrola

"Cuando se reanude la competición será duro para todos los equipos. A pesar de esto, tenemos que seguir pensando y trabajando cada día para progresar. Estoy convencido de que la UDG Tenerife volverá fuerte y de la mejor manera posible para competir de nuevo".

La adaptación a la Isla y al vestuario

"La verdad es que no he tenido ningún problema, Tenerife es un lugar muy precioso. Es cierto que tuve que pasar un pequeño proceso de adaptación en el club, pero es lo normal. Además, la relación con mis compañeras de equipo es muy buena y tengo la suerte de tener algunas amigas que me han ayudado mucho en los primeros días".

Entrenamiento diario en casa

"Tengo la suerte de contar con algún material deportivo en casa para ejercitarme. También suelo salir a correr cuando no hay mucha gente en la calle. El objetivo es llegar en la mejor forma física posible cuando todo esto acabe".

 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM