Compromiso, sinergia, éxito. El director general de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, y el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, rubricaron en la sede del grupo hospitalario la renovación del acuerdo de un patrocinio que une a ambas entidades desde hace 5 años.
Gracias a esta rúbrica, Hospiten seguirá realizando los re conocimientos médicos anuales a sus jugadoras y formando parte de las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y méd ico; también en la ropa de entrenamiento de primer y segundo e quipo, comparecencias públicas y en los soportes publicitarios ubicad os en el campo de La Palmera, en San Isidro.
Pedro Luis Cobiella mostró su orgul lo por la renovación de dicho acuerd o, que ensalza el vínculo que une al Grupo Hospiten con el deporte de Canarias y en concreto con la UDG Ten erife. “ Para nosotros es un honor serel servicio médico oficial del equi po y contribuir a la profesionaliza ción del mismo Dentro de la filosofía de Hospiten, consideramos que fomentar el deporte y hábitos de vida saludable son aspectos esenciales y ello locompartimos con orgullo con los equ ipos de nuestra tierra”.
Gracias a esta rúbrica,
Pedro Luis Cobiella mostró su orgul