El Granadilla quiere recuperar la senda del triunfo

El técnico José Herrera ha declarado que “tras el resultado negativo, el equipo ha vuelto a entrenar con muchísimas ganas de que llegue el martes para seguir creciendo e ir a por los tres puntos”

Guardar

El técnico de la UD Granadilla Tenerife dirige una sesión de entrenamiento./ Twitter UDG Tenerife.
El técnico de la UD Granadilla Tenerife dirige una sesión de entrenamiento./ Twitter UDG Tenerife.

La UDG Tenerife Egatesa busca este martes obtener un triunfo que le permita recuperar las buenas sensaciones tras la derrota ante el Madrid CF del pasado sábado (2-0) y para ello tendrá que vencer al Athletic Club, que visita La Palmera tras haber sufrido una contundente derrota ante el Atlético (1-4).

En un audio enviado por el club, el técnico José Herrera ha declarado que “tras el resultado negativo, el equipo ha vuelto a entrenar con muchísimas ganas de que llegue el martes para seguir creciendo e ir a por los tres puntos”.

“Venimos de un inicio de liga raro con tanto parón y ahora que tengamos tantos partidos seguidos y que podamos probar en competición todo lo que hemos trabajado nos viene muy bien”, ha añadido.

Para el entrenador tinerfeño la clave del partido será “el liderazgo” del equipo mediante la imposición de su ritmo de juego, lo que pasa “por más presencia ofensiva”.

"Sacar los tres puntos"

Por su parte, la jugadora palmera Sandra Hernández ha comentado que pese a que “no hay mucho tiempo de mejora entre un partido y otro”, el grupo está enfocado en el encuentro del martes y en “sacar los tres puntos”.

“No nos podemos fijar en el poco tiempo que hemos tenido ni siquiera en el partido del próximo domingo, solo estamos mirando al partido del Athletic, queremos que sea el martes para darle una alegría a la afición”, ha dicho.

Por la suspensión de la primera jornada y el aplazamiento de la tercera, el conjunto isleño solo ha podido disputar un encuentro en casa que se resolvió con victoria ante el Villarreal (2-0).

“La Palmera es nuestro hogar, animo a todo el mundo para que venga, para que luchen con nosotras. Va a ser un partido complicado pero estamos seguras de que lo vamos a sacar”, ha añadido la centrocampista.