GMA destina 110 millones en los últimos años para renovación hotelera en Canarias

La empresa gestiona los activos hoteleros propiedad de Atom Hoteles Socimi y Victoria Hotels & Resorts

Guardar

El antiguo hotel Meliá Salinas, que pasará a denominarse Paradisus Salinas Lanzarote (GMA)./
El antiguo hotel Meliá Salinas, que pasará a denominarse Paradisus Salinas Lanzarote (GMA)./

La empresa GMA ha llevado a cabo la renovación, por un valor de 110 millones, de numerosos hoteles en Canarias durante los últimos años. Destacadas reformas como las acometidas en los hoteles Labranda Suites Costa Adeje, en Tenerife, el Labranda Costa Mogán, de Gran Canaaria, el Sol Fuerteventura Jandía All Suites y Sol La Palma. GMA controla los activos hoteleros de Atom Hoteles Socimi y Victoria Hotels&Resorts.

Según comunica la sociedad liderada por Víctor Martí, esto le ha convertido en la compañía "con mayor track record en el sector, estableciendo una estrategia de inversión recurrente y potente" en Canarias, según expresa la compañía en un comunicado.

Esta inversión suma valor añadido a la oferta demandada en las Islas, aparejado a "lo que ha apoyado considerablemente al sector de la construcción y a proveedores locales, sobre todo en época de pandemia".

Respecto a Atom, GMA indica que "ha apostado por una política de adelantar todos los planes de inversión y procesos de reforma durante la pandemia, consiguiendo así tener la mayoría de los 29 activos de la cartera de Atom renovados".

Archivado en: