Chafiras continúa su plan de expansión en Tenerife y reabre su ferretería en Adeje

La empresa del sur de Tenerife aumenta su presencia en la isla

Guardar

Tienda de Chafiras en Adeje./ CEDIDA
Tienda de Chafiras en Adeje./ CEDIDA

Chafiras, una de las principales compañías de la industria de la ferretería, la construcción y el hogar en Canarias, continúa su plan de expansión en la isla de Tenerife con la reapertura de su centro de Adeje, situado en el Polígono Industrial Barranco Las Torres, con 3.700 metros cuadrados de superficie comercial.

Con este Chafiras suma en Tenerife siete establecimientos entre centros de ferretería y bricolaje, exposiciones de baños y cerámicas, un almacén de materiales de construcción y un centro de carpintería.  

La compañía busca consolidarse como un actor clave en el desarrollo local de la zona, generando una gran cantidad de puestos de trabajo y contribuyendo significativamente al tejido productivo de la isla.

La nueva tienda

Además de la ampliación del espacio, que ahora es totalmente accesible, la empresa ha diseñado cuidadosamente la disposición de la tienda, dando protagonismo a nuevos servicios y a más de 30.000 productos, cuya disposición ha sido pensada no solo para clientes particulares, sino también para profesionales.

Este complejo, como el resto de centros de la compañía, destaca por su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética. Incorpora equipos de energía fotovoltaica y sistemas de iluminación automáticos que permiten una reducción significativa en el consumo de energía. Además, se promueve la sostenibilidad en todas las áreas del centro para asegurar un impacto mínimo en el entorno.

Archivado en: