Las actividades que venía desarrollando Circlecanarias se han terminado para siempre. La empresa despidió a la plantilla, bajó la persiana y finalmente se ha declarado en concurso de acreedores. Este se sustancia en el Juzgado Mercantil número 3 de Las Palmas.
Los estados contables carecen de masa activa. Tal circunstancia significa que los acreedores no cobrarán los saldos que se les adeudan y ya los pueden apuntar en su particular lista de impagados.
Kevin Rentero Deniz fundó la entidad en 2021, con un capital de 3.000 euros, para dedicarse a las reformas, mantenimiento, diseño de interiores y limpieza profesional. La sede social está ubicada en calle doctor Alfonso Chiscano Díaz número 12, de Las Palmas.
Empresa opaca
El desempeño ha sido lastimoso. Contabilizó pérdidas consecutivas desde el arranque hasta el final.
Circlecanarias se asimila a las llamadas sociedades fantasma. Durante los cuatro años que ha permanecido activa no ha depositado sus balances en el Registro Mercantil.
Servicios fallidos
Al margen de esta defunción, los tribunales mercantiles de Gran Canaria tramitan otras dos quiebras empresariales.
Se trata de Mantenimiento Elil, domiciliada en plaza Santa Isabel número 5, de Las Palmas. Se dedica a prestar servicios a hoteles, empresas y particulares. Administrador, Paulo Vieira.
El otro concurso de acreedores es el de Fontanería Operaguas, de Telde, dedicada a las instalaciones eléctricas. Gerente, Francisco Antonio Martel Monzón.
