La Fundación DinoSol dona mobiliario para la AECC en Santa Cruz de Tenerife

Ha adquirido cuatro sofás y dos pisos de acogida para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Santa Cruz de Tenerife

Guardar

Ana Prado, gerente provincial de la AECC en Santa Cruz de Tenerife, y Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol. /HiperDino
Ana Prado, gerente provincial de la AECC en Santa Cruz de Tenerife, y Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol. /HiperDino

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol que gestiona todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha adquirido cuatro sofás para renovar la sala principal de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Santa Cruz de Tenerife y dos pisos de acogida para pacientes en tratamiento procedente de otros municipios. 

Además, “DinoSol continuará prestando su ayuda a esta y otras asociaciones que trabajan en favor de los demás”, explican en un comunicado. 

Fundación DinoSol

Fundación DinoSol nace en marzo de 2017 con el objetivo de favorecer el bienestar individual, colectivo y familiar, y la mejora de la calidad de vida y la capacitación profesional de todos los trabajadores y colaboradores que forman parte de HiperDino.

Asimismo, apoya el desarrollo social y cultural de la sociedad canaria y participa activamente en actividades solidarias.   Desde su nacimiento, ha realizado 264 colaboraciones con asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro de Canarias, y ha ayudado a 756 personas que trabajan en la cadena HiperDino. 

Ha puesto en marcha y desarrollado ocho programas sociales; 29 proyectos propios como el Programa de Ayuda de las Familias Canarias y Alimentos con Vida; tres productos solidarios como Calcetines Solidarios y 13 campañas corporativas, además de cinco formaciones en valores, con un taller sobre violencia de género y, otro, sobre la importancia de comunicar en igualdad, para empleados.

Archivado en: