Granja Avícola La Abejera suspende pagos en Santa Cruz

La empresa, con sede en el municipio de Fasnia, se dedica a la producción agrícola desde 1995

Alejandro B. Soler

Guardar

Granja avícola./
Granja avícola./

La lista de empresas que se han ido al garete en Tenerife suma otra víctima. Granja Avícola La Abejera SL, domiciliada en Fasnia, acaba sus días en un proceso de insolvencia. El Juzgado Mercantil número 2 de Santa Cruz ha dictado el concurso de acreedores de dicha entidad y la intervención de sus operaciones societarias.

La administración del expediente concursal corre a cargo de Biarge García y Brú de Sala, despacho de Barcelona. En su nombre actuará el economista Valero Biarge Sanjoaquín.

Números rojos

Granja Avícola La Abejera SL está censada en la calle Lomo Latose, de Fasnia. Se constituyó en 1995 por impulso de María Carmen Casanova Dorta, quien sigue al frente del negocio en calidad de administradora única.

Granja La Abejera ha acumulado en los últimos ejercicios unas pérdidas próximas a 500.000 euros, para un capital de 60.000. Los fondos propios presentan un abultado saldo negativo.

El objeto social se centra en la agricultura y en el comercio mayorista y minorista de los productos.

La empresa no ha aparecido hasta ahora en los registros de impagos bancarios ni tampoco ha tenido incidencias judiciales.

Archivado en: