Hace menos de un año, la compañía ITT (International Trucks & Tractors) se expandía en el Archipiélago con la apertura de su nueva filial ITT Canarias, especializada en la distribución de maquinaria y equipos relacionados con los sectores de la agricultura, construcción y transporte.
Una aventura que ha ido ganando peso específico en el mercado gracias en parte a la distribución de reconocidas marcas como Bobcat y Case CE, proveedores con los que ya trabajaba en la Península, u otras tan reputadas como Hamm en compactación, Kleemann en machaqueo, o Arden en implementos para la construcción y el reciclado.
A estos acuerdos de distribución hay que sumarle uno nuevo, alcanzado con la empresa Putzmeister para distribuir los equipos de mortero y monofásicos de la marca, siendo el servicio oficial para la venta y la postventa en las islas.
Putzmeister
Putzmeister es una empresa alemana nacida en 1958, líder en la fabricación y comercialización de maquinaria de bombeo y proyección de hormigón. Su solidez y su prestigio se debe sobre todo a su política de alta calidad y a su apuesta por la utilización de tecnologías innovadoras con las que diseñar soluciones eficaces, duraderas y sencillas a las necesidades de los clientes.
Si hay algo que caracteriza al Grupo ITT es su esfuerzo por ofrecer a sus clientes el mejor servicio y unos equipos de primera clase. Es por ello que ITT apuesta solo por primeras marcas, llegando así a convertirse en un referente en cada sector en el que opera.