Lopesan invierte más de 100 millones de euros para renovar dos hoteles en Gran Canaria

La intención es transformar la oferta alojativa en Gran Canaria y convertirl los hoteles de Lopesan en un destino de lujo

Guardar

Hotel Costa Meloneras de Lopesan, en San Bartolomé de Tirajana. / Lopesan Hotel Group
Hotel Costa Meloneras de Lopesan, en San Bartolomé de Tirajana. / Lopesan Hotel Group

Lopesan Hotel Group quiere dar un giro a la visión de sus hoteles en Gran Canaria. 'El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel' y el 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa' han pasado de cuatro estrellas a cinco gracias a la inversión para mejorar y crear establecimientos de máxima calidad. En total el grupo ha destinado más de 100 millones de euros para redefinir su marca en la isla. Los proyectos llevados a cabo en torno a la zona de Meloneras y Playa del Inglés buscan convertir Lopesan en un alojamiento que sirva de referente y fomente la llegada de turismo de lujo. 

La marca Meloneras Majestic Mile (MMM) será la que ponga nombre a las nuevas intenciones del Grupo Lopesan que ya ha inaugurado el Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria y el Restaurante Palocortado, en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel; y los restaurantes Kabuki Gran Canaria y el Nihao by Kabuki, en el Lopesan Costa Meloneras, o el restaurante Ceniza en el Boulevard El Faro.

Otras mejoras estructurales 

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotel ha llevado a cabo una renovación de sus infraestructuras para integrar la marca Unique by Lopesan en las áreas comunes e implementar los servicios asociados a este exclusivo sello en sus habitaciones. Los huéspedes 'Unique Service' podrán disfrutar de una zona de desayuno, dos solárium con acceso restringido (uno a pie de piscina y otro en la terraza) y una 'VIP Lounge' ubicada en la zona de recepción.

El Abora Catarina by Lopesan Hotels también ha reformulado su propuesta con la creación de cinco nuevas tipologías de habitación, entre las que destacan sus 18 estancias con piscina privada y otras seis habitaciones que incluyen bañera de hidromasaje en la terraza. El concepto familiar de la marca Abora by Lopesan Hotels no ha quedado al margen, al ofrecer nueve habitaciones con piscinas infantiles de 40 centímetros de profundidad y un parque acuático.