La ortodoncia invisible de Impress desembarca en Tenerife

La empresa fundada por los emprendedores Vlamidir y Diliana Lupenko y Khaled Kasem inaugura de esta manera el que pretende ser su buque insignia en el Archipiélago

Guardar

Primera tienda Impress en Tenerife./
Primera tienda Impress en Tenerife./

La marca Impress aterriza en Canarias. La empresa radicada en Barcelona, especializada en ortodoncia invisible, llega a Tenerife coincidiendo con la reapertura de la calle donde se ubica, la céntrica calle Imeldo Serís, también conocida como Barranquillo, de Santa Cruz de Tenerife.

La empresa fundada por los emprendedores Vlamidir y Diliana Lupenko y Khaled Kasem inaugura de esta manera el que pretende ser su primer espada en el Archipiélago, una sede de 178m2 con capacidad para atender a 90 pacientes al día.

La primera tienda del grupo recibió el premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year 2020. A su imagen se ha diseñado la sucursal de la Isla, creada con el fin de reinventar “la imagen tradicional de las clínicas dentales”.

Además de Tenerife y Barcelona la compañía, que opera con el nombre de Smile2impress, supera las 110 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Alemania y Suiza.

Su último ejercicio fiscal en el Registro Mercantil, del mismo año que se fundó, 2019, muestra un capital social de 21,9 millones de euros y unos activos de 1,3 millones.

Poco después invirtieron 10 millones de euros en una nave industrial de 1.500 metros cuadrados en la Ciudad Condal, donde instalaron impresoras 3D para crear fundas dentales transparentes, la base de un negocio que ha experimentado un enorme crecimiento desde nacimiento en la barcelonesa calle Roger de Llúria.