Perfil | Elba Leandro, una emprendedora hecha a sí misma

Elba Leandro trabaja por el desarrollo económico de Canarias a través de su empresa Spawellplus

Guardar

Elba Leandro, fundadora y directora de Spawellplus./
Elba Leandro, fundadora y directora de Spawellplus./

Elba Leandro entra en las céntricas oficinas de Atlántico Hoy en Santa Cruz al ritmo del Fly me to the moon de Frank Sinatra, con la vitalidad de los comienzos y la sabiduría de una vida de experiencia en el sector del wellnes y el cuidado personal, algo que se refleja en su atuendo, que combina con elegancia la fuerza del rojo con la calma del azul marino.

Conquistadora desde la primera palabra, contagia su ilusión por la vida con su sonrisa y la positividad que irradia al hablar, con un tono agradable y cautivador.

Nacida en el sur de Tenerife, “es muy de Güimar”, como ella misma reconoce, aunque la carrera de Turismo la estudió en Santa Cruz al ritmo de Hombres G, o sea, al suyo propio: natural, auténtico y desenfadado.

Tras trabajar durante años en una empresa de balnearios a nivel nacional, decidió que ya era hora volver a su tierra y trabajar por el desarrollo económico de Canarias a través de su empresa Spawellplus, que desde hace 15 años proporciona momentos de placer y bienestar a todos sus visitantes.

Esta tarea la compagina con actividades filantrópicas como la presidencia del club de Rotarios de Tenerife, torneos de golf benéficos y todavía le queda tiempo para disfrutar junto a sus dos hijas. “Creo que me falta el tiempo”, reconoce como el precio a que hay que pagar por una vida en la que el día dura más de 24 horas.

Desería poder implantar el concepto medical spa "de la manera que me gustaría, de una manera distinta, con experiencia y calidad de vida e implantarlo alrededor del mundo", asegura esta soñadora cuya película favorita es Sonrisas y lágrimas, que adora la Revolución francesa y recuerda con viveza el impacto que le causó Egipto al visitarlo por primera vez.

Su virtud es la energía, arrolladora e ilusionante, y quizás por ello se confiesa “de poca paciencia” y enemiga del desorden, con ese afán de impulsar proyectos constantemente, ya sean spas o simples reuniones de amigas, con quien disfruta de sus momentos de asueto. Una filosofía de vida que aplica a su vida y los negocios con un éxito contrastado.

Archivado en: