El grupo canario Relaxia Hotels ficha a Jesús Tenorio como nuevo director de operaciones

Tenorio ejercía hasta la fecha como director general de Meliá Hotels International Cuba

Guardar

Jesús Tenorio, nuevo director de operaciones de Relaxia./
Jesús Tenorio, nuevo director de operaciones de Relaxia./

La cadena turística Relaxia Hotels & Resorts ha incorporado recientemente a su plantilla a un nuevo director de operaciones. Se trata de Jesús Tenorio, un ejecutivo con una dilatada experiencia en el sector que hasta la fecha ejercía de como director general de Meliá Hotels International Cuba.

Tenorio ya había ocupado anteriormente otros puestos de responsabilidad en el ámbito de la dirección hotelera, operaciones y de expansión en diversas cadenas como Elba, Riu o Fergus.

Este movimiento de la cadena pertenenciente al grupo Pérez Moreno se enmarca dentro de un proceso de crecimiento y reestructuración del conglomerado turístico.

Según explica Juan Luis Perez de Armas, vicepresidente del grupo, en la publicación de LinkedIn que daba a conocer la noticia, "con esta incorporación la cadena turística canaria refuerza su estructura adaptándola al crecimiento y volúmen de negocio alcanzado". Por su parte, Tenorio quiso agradecer al vicepresidente "la oportunidad de formar parte de este equipo tan profesional y consolidado como es el grupo Perez-Moreno".

Grupo Pérez Moreno

Relaxia Hotels & Resorts nació en el año 2003 como la marca turística del grupo Pérez Moreno, que nació a finales de la década de los 60 del siglo pasado como una constructora impulsada por los hermanos Pérez Moreno.

Con ella fueron los responsables de algunos de los primeros complejos turísticos del sur de Gran Canaria. También fueron precursores en Lanzarote, y es en ambas islas donde la empresa diversificó hacia el sector turístico bajo la marca Relaxia.

En la actualidad gestiona el hotel Relaxia Lanzaplaya y el Relaxia Olivina, en Puerto del Carmen y los apartamentos Relaxia Lanzaur Club, en Playa Blanca, todos ellos en la isla conejera.

En Gran Canaria disponen de los bungalows Relaxia Los Girasoles, en Playa del Inglés y desde febrero de este año el hotel Beverly Park, una operación que supuso un desembolso a la compañía de 51 millones de euros, como entonces informó Atlántico Hoy.

Archivado en: