SPAR Gran Canaria busca personal en la feria Expofuturo Grupo Newport

Guardar

SPAR está en busca de nuevos trabajadores para sus tiendas en Gran Canaria. / SPAR
SPAR está en busca de nuevos trabajadores para sus tiendas en Gran Canaria. / SPAR

SPAR Gran Canaria está en busca de nuevos empleados para sus tiendas y la busqueda comienza hará desde hoy en la segunda edición de Expofuturo Grupo Newport, celebrada en el Parque Santa Catalina. La cadena de supermercados canaria se presenta en la feria dando a conocer sus actuales vacantes de empleo en la isla, ofertando oportunidades laborales para sus tiendas, almacenes y oficinas. 

Entre las vacantes actuales de la cadena de supermercados destacan los perfiles para las tiendas, entre los que se encuentran personal para línea de caja, personal para carnicería, personal para frutería y responsables de tienda, personal para sus almacenes y personal para sus oficinas, ofertando puestos como administrativo/a contable, técnico/a de mantenimiento, personal para programación informática y Community Manager. Los interesados en solicitar los puestos de almacén, carnicero/a, programación informática y Community Manager, podrán incluso realizar su entrevista de trabajo en el marco de la feria, informándose en el stand de SPAR Gran Canaria, donde se realizarán durante los dos días hasta 40 entrevistas.

En el stand informativo también se informará sobre su política de recursos humanos, su compromiso con el desarrollo profesional y los beneficios corporativos para su plantilla, además de fomentar hábitos saludables que priorizan el bienestar de sus equipos.