Bela Cabrera

Opinión

Bésame...

Guardar

Porque yo llevaba esos zapatos, y tú el traje de Flores. Porque me dejé llevar y corrimos juntos de aquí, hacia allá, y porque mi mano corrió, rumbo sur, por tu espalda. ¿Querían tenderete de Miercoles de Ceniza...? Prepárense y pónganse en modo novelero. Ahí vamos. Besaré primero...

Bésame, por que La Vida (como canta Fito) te dará los Besos que tú puedas dar. Bésame porque las mariposas ya corren por aquí. Las mismas que me ofreces cada vez que me sonríes y te veo llegar, y sin miedo...¿quién dijo miedo...? Miedo a besar no. Miedo a hacer el ridículo por no hacerlo. Bésame porque si no, habremos perdido la esencia, incluso la de este artículo, La Chincheta, que cada día trata de besar (más que pinchar) con su punta.

Bésame, pero cerquita por favor, déjame envolverme en tu besito. Bésame, incluso aunque estemos enterrando a la Sardina y lloremos por ella. Bésame de Viuda Alegre y no tengas miedo. Bésame, porque puedes aproximarte lentamente, tocar mi cara con tus labios y perderte en la locura de mi mundo. Como hablar, si cada beso de tu boca es mío. Bésame, no pares...pero rápido, bésame más.

No. Tranquilidad. Están llamando del Gobierno de Canarias, me preguntan, a ver qué es eso del beso aproximado”, pero no les daremos detalles. Tendrán que besar si quieren. Dicen que puede que llegue hasta alguna ayuda europea para un proyecto de besar más. Oigan: a estas alturas de artículo ¿les apetece un beso?...es que están caros y no se regalan. ¿Pedimos un Glovo de Besos?

Bésame, porque como tú no hay quien bese. Tus besos vuelan sobre manantiales y continentes (te digo yo que sí...), viven en la madrugada y jamás sin pedirme nada.  Que sí, que tus besos me gustan demasiado. Ven, bésame, dame la manita, y besos acurrucados. No, hoy la Chincheta no quiere Política, solo quiere besos. Bésame...