Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...
Capítulo 3 (quinta temporada): 'Gorrión Supremo'
Conseguir que sobrevivas hasta el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los objetivos de AtlánticoHoy. ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Capítulo 3 (quinta temporada): 'Gorrión Supremo'
Arya ya había conseguido entrar en La Casa de Blanco y Negro y empezó a descubrir en qué consistía aquel complejo mundo en el que había logrado introducirse.
Todos las personas que iban a esa casa, que era como una especie de templo, querían morir bajo el lema de "todos los hombres deben morir". Estos misteriosos elementos otorgaban a la serie una nueva dimensión que ya se nos había ido adelantando poco a poco a lo largo de las anteriores temporadas, y que consiste en el plano espiritual y trascendente de su propio significado.
Sansa descubrió otra de las intenciones ocultas de Meñique: pretendía que se casara con el hijo de Roose Bolton, el hombre que había traicionado a su familia y que había matado a Robb y Catelyn Stark. Ella no quería ir, pero las palabras de Petyr Baelish la convencieron: "No hay justicia en el mundo, a menos que la impartamos nosotros".
La Casa de Blanco y Negro | IMAGEN: tráiler serie (HBO).
La tensa relación entre Podrick y Brienne de Tarth empezó a mejorar y ambos se decidieron a contar parte de su pasado. Mientras la confianza entre estos dos personajes crecía, Jon Nieve rechazaba la propuesta de Stannis para recuperar el Norte, porque había jurado no tomar parte en ninguna guerra.
Sansa llegó a Invernalia, su antiguo hogar, ahora habitado por sus enemigos, y tomó la drástica decisión de seguir adelante con su papel para intentar vengar a su familia y recuperar su hogar.
Cersei conoció al 'Gorrión Supremo', el líder de los fanáticos de la Fe que estaba empezando una revolución en Desembarco del Rey, y se decidió a pactar con él para dar a su grupo más poder e influencia en toda la capital de los Siete Reinos.
Jon Nieve rechaza la propuesta de Stannis: