Si eres uno de esos fans que, cuando acaba una temporada de Juego de Tronos, se te queda un vacío inmenso en el corazón y en tu vida, significa que no solamente te gusta la serie, sino que estás obsesionado con ella. No te preocupes, porque en AtlánticoHoy también estamos obsesionados con los dragones, las traiciones, las intrigas y las diferentes casas nobles de Poniente. Por eso, te proponemos un plan para hacer la espera hasta el estreno de la última temporada un poco más llevadera, comentando CADA VIERNES todos los capítulos de la serie, uno por uno, semana tras semana, para volver a disfrutar de ellos y poder recordar detalles y matices que es posible que se perdieran por el camino. Empezamos...
Ahora Sandor Clegane formaba parte de una comunidad pequeña que pretendía construir un mundo mejor en la realidad de la guerra terrible que vivía Poniente. Un pastor lideraba esta comunidad de gente que quería empezar de cero.
Jaime Lannister marcha contra el Pez Negro | IMAGEN: tráiler serie (HBO)
Jaime y Bronn marchaban a ayudar a los Frey a vencer al Pez Negro, que escapó de la Boda Roja, y Edmund, el hermano de Catelyn, que también había sobrevivido a la traición de los Frey que indignó a todos los espectadores de la serie.
Capítulo 7 (sexta temporada): 'El hombre destrozado'
Pocos capítulos en la serie de Juego de Tronos comienzan con una escena previa a la famosa introducción de los créditos, con el amplio mapa de Poniente. Este era uno de esos capítulos. Veíamos al Perro, que suponíamos que había muerto a manos de Brienne, cuando Arya pudo escapar de sus garras.
Natalie Dormer es la actriz que interpreta a Margery Tyrell en la serie, pero el personaje en sí mismo es la mejor actriz de los Siete Reinos.
Después de todo, su actitud ante el Gorrión Supremo solo era una forma de ganarse su confianza. Se encargó de que su abuela, Olenna, saliera de la ciudad, pues ya la habían amenazado de muerte.
Jaime Lannister marcha contra el Pez Negro | IMAGEN: tráiler serie (HBO)
Mientras tanto, Jon Nieve, Sansa, Davos y Tormund intentaban reclutar a diferentes casas y clanes de salvajes para que se unieran a su causa y a su lucha para recuperar Invernalia.
También reclutaron a los hombres de Lyanna Mormont, que ahora era la heredera de la Isla del Oso, lugar de procedencia de Jorah Mormont y el antiguo Lord Comandante Mormont. Lyanna era tan solo una niña y la brillante elección de casting para este personaje nos dio una de las mejores escenas de la sexta temporada.
El Perro fue el único miembro de aquella nueva comunidad que no fue asesinado por los bandidos que atacaron las tierras en las que vivían. Ahora Sandor Clegane volvía a tener un propósito en la vida y en la serie.
Jon consigue el apoyo de Lady Mormont: