Carlines

Opinión

La artista canaria que cocina 'a fuego lento' sus canciones

Guardar

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Hoy nuestro artista dedica la caricatura de la semana a una cantautora lanzaroteña que a los ocho años ya había compuesto su primera canción y que ha logrado vender más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Hablamos de la cantante canaria Rosana Arbelo, más conocida solo como Rosana, una artista que regresa este viernes, día 11, a los escenarios de las islas, concretamente a Candelaria (Tenerife), para presentar en concierto su último trabajo, ‘En la memoria de la piel’. Tras cinco años de silencio, vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de este nuevo álbum, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

¡La mejor de las Rosanas imaginables ha vuelto para conquistarnos!




Image
Rosana | ATLÁNTICOHOY



Nuestro regalo, con cariño de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.