Luisa Chico

Opinión

Mayo intenso para ACTE

Guardar

El lunes, día 14, a las 17:30 horas, en la sala de conferencias Pérez Minik de la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife, se inicia el ciclo de charlas y conferencias con una master class de Juanca Romero titulada “Palabra de escritor” a la que están invitados los más de 70 socios de este colectivo recientemente creado en Tenerife.

Image

El jueves 17, a las 19:00 horas, en el Hotel Marte del Puerto de la Cruz, celebrarán su segundo encuentro “Lecturas aquí y allá” con el formato habitual. La escritora invitada en esta ocasión será Maribel H. Díaz, quien presentará su poemario Línea perpendicular a mi pecho. Así mismo intervendrá cantando la escritora Desiree Regalado y recitarán o leerán algo de su trabajo otros autores asistentes al acto.

Image

También ellunes 28 de este mes estarán, a las 18:30 horas, en la carpa central de la Feria del Libro de Santa Cruz, en el Parque García Sanabria, informando a todos los interesados sobre el proyecto del colectivo.

Además apoyarán las presentaciones de los nuevos libros de los socios Daniel Olivera, el día 3 en Candelaria, y el de Mª Teresa de Vega en el Museo sabandeño de La Laguna, el día 18.

Como dije al principio un mes intenso para la Asociación Tinerfeña de Escritores que presido. Seguiremos informando…