editor2

Opinión

"No hemos patrocinado, ni tenemos nada que ver con las mascarillas de Don Miguel Ángel Revilla en Cantabria"

Guardar

El asociado de Jóvenes Empresarios, Jota y Punto, fundador del movimiento #Fighters y CEO de Todo Va A Salir Bien (que estaba mucho antes del coronavirus, unos tres años), se levantó con la sorpresa de ver su logo impreso en 1,2 millones de mascarillas de Miguel Ángel Revilla y que ha distribuido en Cantabria. 

Ante estos hechos remite el siguiente comunicado:


"No hemos patrocinado, ni tenemos nada que ver con las “mascarillas” de Don Miguel Ángel Revilla en Cantabria". No sabemos qué “Fuerza Oscura” actuó para que nuestro logotipo acabe impreso en 1.200.000 mascarillas que algunos etiquetan de “una servilleta mala de papel doblada” 

Y la verdad que es una pena, después de ver la acogida que han tenido en medios y redes sociales, está claro que le hubiera venido muy bien la ayuda de nuestra Consultoría de Creatividad & Innovación Todo Va a Salir Bien SL. 

Aunque las famosas “mascarillas” lleven impreso en el frontal una copia de nuestro logotipo, no hemos tenido nada que ver, nadie nos ha llamado par consultarnos si podían utilizar nuestra imagen, muy posiblemente la encontraron por internet ó les ha salido una "nueva creación" muy parecida a nuestro logotipo creado hace 3 años. 

Esta claro que para tan noble causa, así como cualquier acción que se realice para evitar contagios y vencer al COVID-19, hubiéramos cedido más que encantados nuestra imagen y hubiéramos aportado todas nuestras neuronas para evitar una ejecución más que cuestionable y la mala imagen que está generando para Cantabria, para el señor Miguel Angel Revilla y para nuestra imagen de marca. 

Que nadie se confunda, desde Todo Va A Salir Bien elogiamos la buena intención de Miguel Angel Revilla fabricando estas mascarillas con un mensaje optimista para toda Cantabria, la ejecución y las maneras ya es otra historia. 

Sin quererlo somos protagonistas de los monólogos que hacemos en nuestros eventos y directos que llamamos “Fuerza oscura” donde ejemplificamos los Fails de la vida, las cagadas que a veces cometemos o imágenes y videos en las que esa fuerza oscura que trabaja en el lado oscuro actúa y te la lía parda. 

Quizá seamos la empresa más optimista del Mundo, pero no te confundas, somos muy conscientes de que la gran mayoría de veces las cosas no salen bien a la primera, segunda, tercera... hay que ser constantes y aguantar mientras la vida te va golpeando, ¿no me crees? mira este video que difundimos hace poco desde una de nuestras iniciativas “Fighters La Resiliencia”. 

Desde Todo Va A Salir Bien queremos tender la mano a don Miguel Ángel Revilla, a su equipo y a quien lo necesite para colaborar con el fin de que todo salga bien, que usen correctamente nuestro logotipo y si necesitan que les ayudemos con la comunicación, mejorar su producto o replantear su modelo de negocio aquí estamos: www.salirbien.com 

Y sobre todo TODO VA A SALIR BIEN, y no es que lo digamos nosotros, lo dicen todos estos FIGHTERS #TodoVaASalirBien #QuédateEnCasa #QuedateEnCasa 

Si necesitas reinventarte para que todo salga bien, te recomendamos nuestra iniciativa “LA RESILIENCIA”, donde podrás encontrar cientos de artículos que te ayudarán a ser “Resiliente” únete en www.unetealaResiliencia.com 

José Ramón Fuentes Campos
CEO Todo Va A Salir Bien
Todova@Salirbien.com